Cepref, Cementos Prefabricados

Casa prefabricada de paneles macizos de hormigón 16 cm Cepref

Caseta prefabricada de hormigón con panel macizo para adjuntar a edificaciones o viviendas, con el objetivo de aumentar los metros cuadrados de almacén o bien guardar productos peligrosos o molestos como en este caso pueden ser los transformadores o grupos electrógenos.
Caseta para guardar las baterías de las placas solares.

Caseta-prefabricada-nueva-hormigón-segunda-mano-cepref-madrid
Caseta prefabricada nueva de hormigón

Casas prefabricadas

Fabricamos paneles prefabricados de hormigón en nuestra fábrica, para montarlos en el destino de una forma rápida, sin molestias y económica, haciendo una construcción prefabricada de alta calidad y bajo precio.

Casas-caseta-prefabricadas-hormigón-Cepref-madrid

Casas prefabricadas hormigón Cepref



En las construcciones modernas cada vez se usan más los prefabricados de hormigón como por ejemplo: 

  1. paneles macizos, para el cerramiento tanto de viviendas cómo naves y 
  2. placas alveolares para hacer las diferentes entreplantas por ejemplo placas alveolares para el forjado sanitario, las entreplantas o la cubierta del edificio.

 Vivienda entre Segovia y Madrid que se ha construido con paneles prefabricados macizos tanto para el exterior de la casa como para las paredes del patio interior cubierto dónde estaba la piscina.

Vivienda-paneles-prefabricados-macizos
Vivienda paneles prefabricados macizos

Estos paneles de 16 cm de grosor dan al conjunto de la vivienda un aspecto muy sólido y robusto a la vez que elegante y sencillo.

Panel-macizo-patio-interior
Panel macizo patio interior

Paredes-prefabricadas-patio-interior-madrid
Paredes prefabricadas patio interior
Vídeo montaje prefabricado hormigón

Paneles prefabricados de hormigón para fachadas macizos detalle del panel macizo de 16 cm fabricados en color gris y después pintados en blanco.

Las casas o casetas hechas de prefabricados de hormigón tienen muchas ventajas sobre otro tipo de construcciones por ejemplo comparando con las casas de madera prácticamente nuestros prefabricados no tiene ningún mantenimiento y la duración es de muchísimos años, comparándola con otras casetas prefabricadas de panel sándwich el hormigón no sufre ningún tipo de corrosión y al ser hormigón armado son mucho más seguras.
Disponemos de diferentes grosores de los prefabricados de hormigón pudiendo incluso incluso el panel macizo de 20 tener aislante en su interior.

Del mismo tipo que el panel de la fachada en 16 cm. se ha realizado el cierre perimetral o vallado de la parcela. Otra manera de hacer un cerramiento de parcela

Cierre-perimetral-vallado-parcela-madrid
Cierre perimetral o vallado parcela
Cerramientos rústicos y modernos con paneles de hormigón

Cerramiento parcela prefabricado, para hacer cerramiento terreno rustico el vallado con placas de hormigón en este caso es lo seleccionado por la duración y seguridad que dan los paneles de hormigón para el cerramiento de terrenos es un cierre barato.

Si no necesita tantos m2 existen las casetas prefabricadas.

Cierres de hormigón prefabricado 

Cepref precios 644 34 87 47 

Paneles prefabricados de hormigón para uso industrial

En las imágenes que van a continuación se ve la construcción de 2 naves prefabricadas con panel macizo de 12 colocado por fuera de la estructura metálica.

Paneles-prefabricados-hormigón-uso-industrial-madrid-salamanca-toledo

Paneles prefabricados hormigón uso industrial

Esta manera de colocar el panel macizo fuera de la estructura metálica es más elegante ya que solamente se apreciará la Junta que irá sellada entre una placa y otra.

Naves-prefabricadas-panel-macizo-12-Madrid-toledo-avila-salamanca
Naves prefabricadas panel macizo 12
Estas naves prefabricadas con oficinas a nivel de la calle y en la primera planta se han fabricado los paneles macizos con el hueco de las ventanas incorporado igual que la puerta peatonal.

Entreplantas de naves con losas alveolares de forjado.

Estas nave con paneles macizos Cepref de 12 cm se han montado en Salamanca, año 2022.

 

Productos más buscados por nuestras visitas