Cepref, Cementos Prefabricados

Prefabricados de hormigón más vendidos en verano

Los prefabricados de hormigón son muy versátiles y se utilizan en una variedad de aplicaciones, por lo que su popularidad y venta puede variar dependiendo de la temporada y la necesidad. 

Algunos de los prefabricados más vendidos en verano son: 

  1. casetas de jardín, la caseta de jardín prefabricada son ideales para almacenar herramientas de jardinería y otros equipos al aire libre son muy resistentes y duraderas lo que les hace ideal para soportar las condiciones climáticas extremas. También las casetas para aperos en el campo.
  2. Bebederos y comederos de hormigón para el ganado, al aumentar las temperaturas los pilones de hormigón son muy necesarios en explotaciones ganaderas. 
  3. Separadores móviles de hormigón, importantísimos para mantener separados los distintos cereales que se han cosechado y así poder almacenarlos hasta su posterior venta.

Colocación de los separadores de hormigón móviles para hacer una era exterior de granos.

Era-exterior-granos-cereales-separadores-móviles
Era exterior de granos cereales con separadores móviles

Almacenamiento granos de cereales.

Previsiones ventas para el verano 2022.
Cuándo llega la época estival, los prefabricados de hormigón más vendidos son: 

  1. los separadores móviles para cereales, cuándo empieza la campaña de cereales por el mes de mayo, aumenta la demanda de este producto que son los separadores móviles para separar y diferenciar los distintos tipos de granos, y móviles para poder retirar cuando no se necesite. Este año con las subidas de precios de la materia prima nuestros clientes prefieren almacenar todos los granos que se cosecha para una posterior venta a mejor precio. Si lo desea le dejaremos los separadores montados y colocados por nuestro personal si no dispone de medios suficientes para su movimiento y colocación. También se puede usar como pared para división de naves. Nuestros separadores móviles de cereales no necesitan obra, además son de muy fácil colocación y transportables, se pueden colocar dentro de una nave o a la intemperie porque aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo.
  2. Separadores-móviles-cereales
    Separadores móviles cereales
    los bebederos y abrevaderos de hormigón para animales en el campo, tenemos la sensación de que los calores veraniegos por el motivo que sea cada año se adelantan y ofrecemos este producto que son bebederos de distintos tamaños, con capacidades de hasta 1.000 y 2.000 l, con este producto tenemos la garantía de no llevarnos ningún susto con el bienestar de nuestros animales y además trabajar mucho menos ya que incluso se pueden ir conectando los distintos bebederos en serie o en paralelo para tenerlos siempre llenos.
  3. Bebederos-abrevaderos-hormigón
    Bebederos y abrevaderos de hormigón
    las casetas prefabricadas de hormigón, en estos meses de verano aumentan los trabajos que se realizan en el campo, al igual que todo tipo de riegos y cuidados, por lo que las casetas prefabricadas de hormigón para guardar aperos o equipos de riego como bombas y dosificadores son muy demandadas, y 
  4. Caseta-prefabricada-hormigón
    Caseta prefabricada hormigón
    las naves tanto agrícolas como ganaderas e industriales.
    Al aumentar las horas de luz en los meses de verano, el montaje de nuestras naves prefabricadas de hormigón es mucho más rápido y además también nos evitamos todo el tema de lluvias invernales que pueden dificultar la construcción de una nave prefabricada.
    Naves-prefabricadas-hormigón
    Naves prefabricadas de hormigón
  5. Separadores de hormigón para áridos.
    Separadores-hormigón-áridos
    Separadores hormigón para áridos

    Barreras New Jersey por el aumento de las obras públicas en verano.
    Barreras-New-Jersey-obras-públicas
    Barreras New Jersey obras públicas
    Panel macizo arquitectónico texturizado obra civil como construcción viviendas y casas.
    Panel-macizo-arquitectónico-texturizado
    Panel macizo arquitectónico texturizado

    Contacto Cepref 644348747

Productos más buscados por nuestras visitas