Cepref, Cementos Prefabricados

Caseta hormigón ejemplos

En términos simples, un panel hidrófugo es aquel que ha sido diseñado y tratado para resistir la penetración del agua y la humedad. Esta cualidad es fundamental para prevenir daños causados por filtraciones y acumulación de humedad, que a lo largo del tiempo pueden comprometer la estabilidad de una edificación.

En muchos casos, el tratamiento de panel hidrófugo implica la aplicación de una capa de pintura especial después de que el panel ha sido instalado. Esta pintura sella la superficie, creando una barrera adicional contra la humedad. Sin embargo, este es solo uno de los métodos posibles.

Bienvenido a nuestra empresa especializada en la fabricación de casetas de hormigón Cepref.

Si estás buscando una solución duradera y eficiente para almacenar tus herramientas y maquinaria o para proporcionar un refugio seguro para tus animales, entonces una caseta de hormigón es la acción preferida para ti.

Nuestras casetas de hormigón son resistentes a las inclemencias del tiempo, a la humedad y a la corrosión lo que las hace ideales para cualquier clima y entorno.

Además son fáciles de instalar y mantener lo que las convierte en una opción económica y sostenible.

Ofrecemos una amplia variedad de tamaños y diseños personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. También ofrecemos opciones de acabados personalizados como forrar la caseta con piedra natural o revestimiento de pintura para darle un toque estético a tu caseta.

No dudes en contactarnos para obtener más información o para solicitar un presupuesto personalizado, estamos dispuestos a ayudarte a encontrar la caseta de hormigón perfecta para ti.

casa-placas-alveolares-hormigón
casa placas alveolares de hormigón

Caseta prefabricada de hormigón, la principal característica de nuestros casetas prefabricadas de hormigón es que son mucho más sólidas y resistentes que las antiguas que se hacían con bloques, ya que las paredes y el techo es hormigón con acero en su interior, lo que es hormigón armado, son los mismos paneles que se usan para la construcción de casas modernas.

En la primera imagen podemos ver una caseta prefabricada terminación en piedra natural, no es imitación piedra, para no desentonar con el ambiente del campo, ya que su uso es una caseta de aperos o como trastero en una finca.

Huecos puertas ventanas caseta hormigón
Huecos puertas ventanas caseta hormigón

Caseta prefabricada hormigón terminación piedra
Caseta prefabricada hormigón terminación piedra

 

 

 

 

 

 

Caseta prefabricada terminación

Nuestras casetas prefabricadas de hormigón se hacen con la terminación elegida por nuestro cliente, además del tamaño necesario tanto en largo, ancho, como en alto, por todo ello son muy versátiles ya que se puede adaptar a cualquier uso.

Caseta hormigón  bombas riego terminacíon piedra natural
Caseta hormigón  bombas riego terminacíon piedra natural
Foto caseta hormigón para bombas de riego terminacíon piedra para imitar el entorno del campo.

En las siguientes imágenes podemos ver una caseta destinada a proteger la máquina expendedora de tickets en un parking público, igual que el anterior se hará fabricado con unas medidas concretas y en este caso se ha transportado montada para depositarla en el emplazamiento definitivo.

caseta destinada a proteger la máquina expendedora de tickets en un parking público
Caseta tickets parking público

Características casetas prefabricadas de hormigón

En primer lugar se fabrican con las medidas que se necesite y  si la caseta cabe en montada en un camión se transporta en una pieza o monoblock. 

Lo contrario a las casetas monoblok de una sola pieza y montadas en el transporte, son las casetas panelables que por su tamaño, principalmente la anchura mayor de 3,5 metros, tiene que ser trasportada desmontada y se termina la colocación insitú, por ejemplo tenemos las casetas para grupos de bombeo, de riego, para transformadores y grupos electrógenos.

Caseta para riego, bombas, transformadores, grupos electrógenos
Caseta para riego, bombas, transformadores, grupos electrógenos

Este tipo de casetas se suelen presentar en color gris liso sin terminaciones especiales y con un grosor de paredes de 16 cm.

La terminación puede ser muy variada desde el simple color gris, a terminaciones texturizadas o de color. 

Huecos de puertas y ventanas también serán según las necesidades de cada cliente, al igual que las entradas de acometidas de instalaciones como instalaciones eléctricas, agua, gas y la salida de humos y ventilación.
Otros ejemplos de casetas prefabricadas de hormigón, caseta de 20 metros cuadrados para usar como vivienda o salón en una anexo de una casa.

Caseta para guardar las baterías de las placas solares.

No busque nuestra caseta de hormigón en Leroy Merlin, Bricomart, bricodepot, etcétera.. no encontrará nuestras casetas prefabricadas de hormigón ya que como se fabrican a medida y son muy pesadas y robustas, se venden directamente a los clientes y se sirven desde fábrica. Tampoco disponemos de casetas de hormigón de segunda mano, somos una fábrica y es mejor y más barato hacerlas ca a la medida y con las características concretas que necesite cada cliente según el uso.

Colocación placas hormigón cubierta caseta
Colocación placas hormigón cubierta caseta
Con la colocación de las placas de hormigón en la cubierta de la caseta hacemos esta construcción inaccesible también por la parte superior, mucho más segura que una cubierta de panel sándwich que además de poder entrar, se deteriora más fácilmente.

Casetas de hormigón prefabricado precios

Cepref, cementos prefabricados 644348747
En Madrid 91 6160661

Otros prefabricados de hormigón:

Barreras New Jersey como en esta planta de reciclaje de altura 0.8 y 1 m.

Unión y medida barrera New Jersey hormigón
Unión y medida barrera New Jersey hormigón

Barrera New Jersey de hormigón
Barrera New Jersey de hormigón

 

 

 

Tipos barreras New Jersey  son simétricas y saimétricas.

Separadores móviles como los empleados para cereales, silos o áridos si  se necesita más altura que la proporcionada por las barreras New Jersey

Abrevadero de hormigón

Abrevadero hormigón precios
Abrevadero hormigón precios

Abrevadero hormigón precios Cepref 644348747

Productos más buscados por nuestras visitas